Battlefield V: GAME presentó la ‘Edición Deluxe’ del videojuego

A cinco días del lanzamiento oficial de Battlefield V, GAME ha presentado los artículos incluidos en la ‘Edición Deluxe‘ del videojuego.

Como sabemos, este videojuego estrenará la tecnología de ‘Raytracing‘, la cual es la última novedad en cuanto a procesamiento gráfico. Y esta es la principal atracción del título, aunque todos los fanáticos que ha reunido a lo largo de su historia definitivamente celebran su llegada.

Esta edición incluye:

  • Videojuego en físico – Battlefield V.
  • Acceso anticipado (Desde el 15 de Noviembre)
  • Cinco trajes de paracaidista: Serán cinco conjuntos con los cuales podremos crear nuestro propio estilo. Lo chévere es que no solo serán ropajes, si no también skins de armas y pinturas faciales.
  • Misiones Especiales: Se trata de una misión para el ‘Servicio Aéreo Especial Británico’, en la cual tendremos que realizar asaltos sobre bases aéreas alemanas. Eso sí, también existen misiones especiales del bando alemán (Fallschirmjäger), en donde tendremos que defender los aeródromos de África. Y para los novatos que buscan mejorar sus habilidades, esta edición también incluye una serie de misiones para este campo.
  • 20 objetos semanales con Aerotransporte: Durante 20 semanas consecutivas, recibiremos suministros esenciales para nuestra supervivencia. Lo bacán es que dentro de estas cajas también encontraremos objetos de personalización para nuestro personaje.
  • Póster exclusivo de doble cara:

Te recordamos que Battlefield V estará disponible desde el 20 de Noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía GAME

Facebooktwitteryoutube