Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Battlefront 2 agrega… EWOKS

Un nuevo modo de juego se viene a Star Wars Battlefront 2. Este, permitirá que revivamos la batalla entre los Ewoks y los Stormtroopers en la luna de Endor.

Este nuevo modo inspirado en el Retorno del Jedi tendrá por nombre “Ewok Hunt“, y llegará a Battlefront 2 el 18 de Abril.

En el modo Ewok Hunt, las adorables criaturas se enfrentarán a los Stormtroopers Imperiales.

Los Ewoks han armado una emboscada para los miembros del Imperio, haciendo uso de lanzas, Wisties, y otras habilidades para eliminarlos.

Cada Stormtrooper vencido revive como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio sean completamente erradicadas, y La Gran Fiesta Ewok™ puede comenzar.

Sin embargo, el gran entrenamiento y armamento superior de los Stormtroopers son más que suficientes para hacerles la contra.

Armados con un cadre de armas, además de linternas para enfrentarse a la oscuridad, los jugadores del Imperio deben mantener a los Ewoks en línea si desean sobrevivir la emboscada y ser rescatados.

Además, Star Wars Battlefront 2 recibirá nuevos cosméticos basados en Endor para sus personajes ya existentes: Endor Han y Endor Leia.

Vía EA Games

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...