Bautizan a una niña con el nombre de un proveedor de internet para conseguir servicio gratis por 18 años

Una singular historia acaba de reportarse en Suiza. Una pareja de padres decidió bautizar a su hija con el nombre de una operadora de internet local llamada Twifi para aprovechar una singular oferta. La compañía lanzó una campaña para promocionar su reciente llegada al país ofreciendo internet gratis por 18 años a los padres que bauticen a sus bebés recién nacidos con los nombres Twifus (en caso de ser niño) o Twifia (en caso de ser niña).  

La pareja mencionada decidió aceptar el reto llamando oficialmente a su hija Twifia concluyendo que no era un nombre tan feo. Su objetivo sería ahorrar lo supuestamente invertido en internet gratis durante 18 años para poder invertirlo en su hija en el futuro.  

Según declaraciones del padre al sitio KidStop: “Mientras más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí. Fue entonces cuando adquirió su encanto”. Por su parte la madre dijo: “Para mí, el nombre Twifia significa conexión en este momento tan difícil por la pandemia. ¡Es un vínculo eterno! Y hay nombres mucho peores. ¡Cuánto más decimos su nombre, más cordial suena!”  

Los padres decidieron mantenerse en el anonimato debido a que se sienten algo avergonzados de su decisión y porque no quieren darle explicaciones a nadie. Por otro lado, la compañía proveedora de internet felicitó a la pareja por su decisión y aseguro mantener el trato incluso si la compañía llega a quebrar en algún momento futuro.  

Fuente: DigitalTrends

Facebooktwitteryoutube