Bayonetta llega a PC ¡y en 4K! Mira el tráiler y cómo hicieron el juego.

Luego de casi siete años desde que debutó en consolas de la pasada generación, el ahora clásico videojuego de acción Bayonetta llega por fin a PC.

Bayonetta es un juego del género hack’n’slash que cuenta la historia de una bruja que se enfrenta a seres celestiales y monstruos gigantes. El sistema de combate, con violentos ataques y física exagerada, es parte del sello personal de la desarrolladora Platinum Games, cuyo trabajo acabamos de ver en NieR Automata. Échale un vistazo al tráiler.




Esta versión ha sido optimizada para PCs, corre a 60 cuadros-por-segundo estables y hasta tiene la opción de jugarse en resolución 4K.

Bayonetta está disponible para PC en el portal de videojuegos Steam a $20 y hasta el 25 de abril incluirá por el mismo precio todos los extras de su edición Digital Deluxe (la banda sonora, libro de arte digital y más).

En este video documental, podemos ver a Hideki Kamiya, creador y director de Bayonetta y quien también dirigió el primer Devil May Cry y otros clásicos como Okami y Resident Evil 2 cuando trabajaba para Capcom.




Vía Sega en YouTube

Facebooktwitteryoutube