Mi Bear Trimmer: La rasuradora facial de Xiaomi fue lanzada a solo 17$

Una vez más, Xiaomi nos sorprende con un dispositivo que se distancia de su mercado más fructífero, los teléfonos móviles.

Se trata de la ‘Mi Bear Trimmer‘, la rasuradora ideal para aquellos varones que controlan su barba al punto máximo. Raghu Reddy, Jefe de ventas en línea de Xiaomi India, presentó este dispositivo el día de ayer; pero lo que más sorprendió fue su precio: 17$.

Su diseño ha sido denominado ‘Quad Edge‘, pues ofrece la mejor ergonomía y comodidad posible. En la parte superior, tiene cuchillas de acero inoxidables; las cuales son potenciadas con un sistema de ‘autoafilado’. 

Gracias a esta tecnología, Xiaomi promete un afeitado sin cortes e irritación. Además, incluye dos peines intercambiables de ‘0,5 mm’ a ’10 mm’ y otro de ‘10,5 mm’ a ’20 mm’. Este ‘set’ nos permite un total de 40 longitudes distintas. 

Es decir, ya no tendremos que adquirir todo un kit de 10 peines, ahora solo necesitaremos dos que varían su medida. Otro dato interesante es que la rasuradora se puede cargar a través de USB, llegando a carga total en 2 horas.

Lamentablemente, no hay confirmación de la llegada de este dispositivo a nuestro país. Aunque con la tienda oficial de Xiaomi en Lima, lo más probable es sí se distribuya en tierras peruanas.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube