Bed Simulator: Kavkaz Sila Games creó un videojuego que simula estar acostado en la cama

Créelo o no, un estudio de videojuegos acaba de presentar un título que nos transporta a una habitación en donde no tenemos que hacer más que estar acostado en la cama.

Nombrado como ‘Bed Simulator‘, este videojuego forma parte de una tendencia a crear ‘simuladores’ de todo tipo. Hemos visto desde coches, hasta convertirnos en una cabra, pero este se pasó un poco de la raya.

Kavkaz Sila Games, los creadores del videojuego, aseguran que su proyecto va más allá de lo que se imagina en primera instancia. Este videojuego tiene temática oscura y filosófica, pues tendremos que descubrir qué está sucediendo a nuestro al rededor.

Conforme pasa el tiempo, el escenario se irá degradando, incluso aumentaremos de peso debido al sistema de ‘día, noche y estaciones climáticas’. Es más, al finalizar la experiencia, tendremos una cinemática ‘triste‘, según lo descrito por el estudio.

Bed Simulator llega a Steam el 3 de Octubre, y su premisa es la siguiente: “Un simulador de acostarse en una cama…o de ya estar acostado en ella. O tal vez solo la cama está acostada. ¿Te está mintiendo tu cama?”

Vía Steam
Facebooktwitteryoutube