BeelinguApp: La aplicación ideal para aprender idiomas a través de ‘audio-libros’

Una de las mejores maneras de aprender un idioma, es comenzar a escucharlo, más allá de leerlo. Y esto no es un secreto para nadie, por ello se han popularizado los viajes de estudios a paises angloparlantes.

Pero si deseas comenzar desde este mismo momento, tenemos a la aplicación ideal para ti. Se trata de ‘BeelinguApp‘, una aplicación en donde encontrarás una gran cantidad de ‘audio-libros‘ en distintos idiomas.

Estos ‘audio-libros’ son obras literarias narradas por un locutor, y lo mejor es que en esta aplicación tendremos más de trece lenguajes para escoger: Español, Alemán, Portugues, Coreano, Francés, Hindú, Ruso, Chino, Arabe, Italiano y Japonés.

Otro dato interesante es la variedad de las obras literarias; tenemos desde cuentos fantásticos, hasta novelas; las cuales son añadidas semanalmente a la aplicación.

Eso sí, en la ‘versión gratuita’ tendremos audio-libros limitados, pero por 15$ anuales (8$ si lo compras en la primera media hora de utilizar la App) podrás ingresar a la biblioteca completa de la aplicación.

Vía LifeHacker
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...