Bill Gates dice preferir Android sobre iOS y revela el motivo de su elección 

Bill Gates es uno de los personajes más sonados en los últimos años. Ya sea por su trabajo en el terreno de la filantropía o por las teorías conspirativas que orbitan a su alrededor, cada vez que el ex fundador de Microsoft declara algo siempre trae cola consigo. Esta semana, Gates se mostró a favor del sistema operativo móvil Android sobre iOS explicando un poco sobre su elección.  




Esto fue extraído de una entrevista para la nueva red social Club House, en la cual Gates charló con Andrew Ross Sorkin sobre las plataformas móviles actuales. Dentro de su conversación, Bill indicó que es usuario activo de Android debido a que le parece más flexible la integración del software con el sistema. Según palabras del mismo Gates:  

El teléfono que uso es Android. Y es que bueno, algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de manera que eso me facilita las cosas. 

Y son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo, así que acabé acostumbrándome a eso… Muchos de mis amigos tienen iPhone. 

La integración de las mismas aplicaciones de Microsoft fue el motivo decisivo de su predilección por esta plataforma sobre iOS, a pesar de que sus amistades cuentan con iPhones. Bill continuó con su charla indicando que ya ha recibido su segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus debido a su rango de edad. A pesar de estar vacunado, reveló que seguirá usando las medidas preventivas sanitarias.  

Fuente: FayerWayer