Bill Gates es el nuevo personaje de The Big Bang Theory

Aunque parezca sorprendente, Bill Gates regresará a la pantalla chica después de 17 años. La última vez fue en Frasier, una de las ‘sitcom‘ americanas más queridas por el público.

Una situación similar se presenta en la actualidad con The Big Bang Theory, una serie que tiene millones de seguidores alrededor del mundo y que el próximo mes, recibirá al co-fundador de Microsoft.

CNN reportó la noticia, pero los rumores de la aparición de Gates en la serie, venían de hace un tiempo. Aunque en un show con altas referencias de ciencia, tecnología e ingeniería, no se hace distante pensar en Gates como personaje. Además de que se han evidenciado distintas referencias sobre antes y después de su vida en Microsoft.

En el episodio estelar veremos a Penny interactuar con Gates en su trabajo, en donde también estará un amigo/a haciendo de todo para conocer al informático. Eso sí, todavía no se sabe si su rol será protagónico, o aparecerá solamente en la escena relatada. Bill Gates tiene un particular interés por la actuación, así que cualquier solución será satisfactoria. Lo confirmaremos en el estreno del episodio el próximo mes de Marzo.

DaTEC: Anteriormente ya se han visto otras personalidades en la serie como Buzz Aldrin, el segundo astronauta en pisar la luna. Stephen Hawking, el astrofísico más conocido del mundo. Elon Musk, excéntrico CEO de Paypal, Tesla y SpaceX. Y Steve Wozniak, co-fundador de Apple.

Facebooktwitteryoutube