Bill Gates recomendó tres series para ver en Netflix y Amazon Prime ¿Cuáles son?  

No hay duda de que Bill Gates se ha convertido en uno de los personajes más relevantes de los últimos años y de la pandemia del coronavirus en general. El conocido filántropo ha ocupado titulares por múltiples razones, ya sea por su apoyo monetario a diferentes problemas mundiales o por sus famosas teorías de conspiración que orbitan alrededor de él.  

Esta semana, Gates ha vuelto a ser noticia debido a una entrevista realizada en la red social Clubhouse en la cual habló sobre cuales son las series que recomienda del streaming. Como cualquier otra persona normal, el fundador de Microsoft también disfruta del entretenimiento de estas plataformas recomendado tres títulos de Netflix y Amazon Prime.  

Dentro de Netflix, Gates recomienda la reciente Lupin protagonizada por Omar Sy. Esta serie está inspirada en los libros de George Kay Fancois Uzan que cuenta las aventuras del ladrón Arsenio Lupin. Este personaje será perseguido por la policía luego de robar el collar de la reina María Antonieta.  




Otra serie que recomendé fue Modern Familiy, que a lo largo de sus 11 temporadas nos explaya lo complicado que son las relaciones familiares en este último siglo. Esta producción se encuentra disponible en Netflix.  




Disponible dentro de Amazon Prime Video, The Americans es otra recomendación del gran Bill. Esta serie nos narrará los sucesos de dos espías soviéticos que se infiltran como ciudadanos estadounidenses en la época de la Guerra Fría. Este título cuenta con 6 temporadas que suman unos 75 episodios.  




Fuente: Hipertextual