Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Bitcoin cae nuevamente por un hackeo de millones de dólares en criptomonedas

Todo aquel que invirtió en Bitcoins u otras criptomonedas, deberían estar arrepintiéndose mucho. Ya que en los últimos meses, el valor de la misma descendió de 20.000 dólares (Diciembre 2017) a solo 7.000 dólares.

Y al ser una de las principales criptodivisas del mundo, también ha arrastrado al resto. Pero lo que más sorprende es que todo sucedió por un hackeo. Como era predecible.

Además, la regulación de estas criptomonedas en países como China o Corea del Sur; también ha influenciado. Y obviamente, los robos han quitado credibilidad y confianza a las transacciones con estas divisas digitales.

El último hackeo sucedió en Corea del Sur, y aunque es considerado ‘pequeño‘, ha hecho un daño considerable al valor de la Bitcoin. Eso sí, el caso fue mucho menos escandaloso que otros.

En el recinto del robo, las criptodivisas eran almacenadas en ‘Cold Wallet‘, un dispositivo que no está conectado a internet; por lo que son mucho más complejos de acceder por hackers.

Aún así, los experimentados ingenieros lograron interceder en esos dispositivos para llevarse cerca de 40 millones de dólares en Bitcoin. Gracias a ello, el resto de las criptodivisas bajaron su precio casi un 6%.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...