Bitcoin: El monedero más cargado y misterioso del mundo acaba de transferir 940 millones de dólares

Decrypt, una web dedicada al estudio, análisis y noticias de las criptomonedas, acaba de confirmar que el monedero más cargado y misterioso del mundo ha transferido un total de 101.857 Bitcoins.

Esta gigantesca cifra es equivalente a 940 millones de dólares, según datos del presente día. Recordemos que al ser una moneda hecha y derecha, esta cuenta con bajas y subidas de precio; pero como se trata de la Bitcoin, una sola moneda puede valer hasta 10.000 dólares.

Ahora, este monedero es el ‘más cargado y misterioso’ porque en Abril, se supo que contaba con 0.55% de todas las Bitcoins existentes en el planeta, y con solo ese porcentaje ya era la billetera con mayor criptomonedas del mundo.

https://twitter.com/BtcBlockBot/status/1276652510204366852

El término de “misteriosa” proviene de que se desconoce los propietarios de este monedero, pero se especula que los dueños son BitStamp, un grupo de intercambio de criptomonedas. Aunque también aparecen nombres como los hermanos Winklevoss, o la familia Hal Finney, quienes fueron unos de los primeros en lidiar con criptomonedas.

Vía Decrypt
Facebooktwitteryoutube