Black Myth: Wu Kong estrena nuevo y espectacular trailer de jugabilidad debido al año nuevo chino 

Black Myth: Wu Kong es el nuevo videojuego realizado por el estudio chino Game Science. El título dio mucho que hablar en su presentación el año pasado gracias a su alucinante diseño artístico, intensa jugabilidad y espectaculares gráficos. Ahora, y con motivo del Año Nuevo Chino, se revela un nuevo trailer que nos dejará impresionados.  




Este título está inspirado en la obra literaria china, Viaje al Oeste y pretende ver la luz en PC como en plataformas de nueva generación. Se nos contará la historia de un monje que recorre un largo viaje hasta la India con el objetivo de recuperar unos textos sagrados. 

Este personaje estará acompañado por el duende Sha Seng, el cerdo Zhu Baije y el mono Sun Wukong, este último será protagonista jugable para el videojuego. En el nuevo video mostrado se puede apreciar sus gráficos de gran nivel, nuevos enemigos y entornos en los cuales tendremos que batallar. El trailer finaliza con una gran batalla contra un ‘boss’ que parece bastante complicado.

Black Myth: Wu Kong fue tan comentado en su presentación en agosto del 2020 por lo espectacular de sus gráficos que varios usuarios señalaron que eran falsos o armados; ante esto, el estudio principal decidió mostrar un video donde demostraba que su proyecto era real y jugable. De momento se desconoce la fecha de salida de este esperado videojuego.  

Fuente: IGN

Facebooktwitteryoutube