Bless Unleashed: El primer MMO para consolas de Bandai Namco

Una de las compañías más conocidas de videojuegos acaba de hacer un anuncio especial. Se trata del primer título de género ‘Massive Multiplayer Online‘ (MMO) de Bandai Namco para Xbox One.

Sus dirigentes lo han denominado ‘Bless Unleashed‘; y desde ya, han argumentado que será un mundo lleno de trasfondos creados con las características tan particulares de este género de videojuegos. Los jugadores tendrán que enfrentarse a míticas criaturas para desarrollar sus habilidades y mejorar su equipaje.

El desarrollo del mismo fue encargado a Round 8 Studios of Neowiz, el mismo estudio coreano que desarrolló Bless Online; una de las últimas novedades de MMO pero que llegó directamente a Steam en PC.

Joon Hwang, Director de contenido ‘Online’ en Bandai Namco, expresó: “Cada detalle; desde la historia, pasando el combate, hasta la progresión de habilidades, ha sido diseñado minuciosamente para que la experiencia sea completa. Bless Unleashed estará disponible a partir del 2019.”

Además, también confirmó el uso de ‘Unreal Engine 4‘ para el desarrollo del videojuego. Gracias a este motor gráfico, se ha podido crear hasta cinco clases distintas para los personajes. Y también han confirmado que los ataques serán una especie de mecanismos con combos.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube