Blipblox: El ‘sintetizador’ para niños entusiastas de la música electrónica

Blipblox, una compañía especializada en promover la actividad musical en los pequeños del hogar, acaba de presentar una nueva versión de su sintetizador oficial.

Recordemos que se le conoce como ‘sintetizador‘, a aquellos instrumentos que generan señales eléctricas que después se convierten en audio. Hoy por hoy, millones de músicos utilizan uno de ellos para componer sus piezas musicales, esto porque su rango de melodías es increíblemente amplio.

Ahora, la nueva versión de este instrumento incluirá un robusto sistema digital, el mismo que ha demostrado ser un total éxito en la fase de pruebas. Esto se debe a que es simple, intuitivo y muy explicativo. 

Por ejemplo, tendremos un filtro de multi-modos, un efecto de delay estéreo, nuevos instrumentos digitales (baterías) y finalmente, un modulador ‘Oscillator’ con 256 samples editables, una locura total para un infante. Además de todo ello, también tiene una entrada de MIDI para conectar otros instrumentos.

Si es que tu niño está interesado en producir música electrónica, este es el regalo ideal para iniciar, e incluso servirá mucho más cuando sepa todos los conceptos. El precio del Blipblox After Dark es de 199$.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube