Blizzard: Dos nuevas series animadas de Overwatch y Diablo estarían en producción

Al parecer, no todo es color gris para los fanáticos de Blizzard. Ahora, se especula que dos nuevas series animadas ya estarían en producción, y pronto conoceremos más al respecto.

Las narrativas elegidas fueron Overwatch, un título de disparos que ya tiene una secuela programada; y Diablo, un legendario videojuego que también se cree próxima su cuarta edición.

La información fue obtenida en el perfil de LinkedIn de Nick Van Dyk, actual co-Presidente de Activision Blizzard. Además, el fue productor de la serie ‘Skylanders Academy‘ de Netflix; y por ende procuró adelantar que ‘Diablo‘ tendrá una serie estilo anime.

En 2018, se supo que el guionista Andrew Cosby podría ser el encargado de esta serie, y para entonces, él mismo dijo: “Es algo muy emocionante, e imploro a los High Heavens que todo salga bien.”. Entre otros datos, Nick adelantó que la serie se estrenaría en Netflix.

Respecto a Overwatch, de este proyecto se sabe realmente poco, por no decir nada, sin contar la frase en LinkedIn que confirma una serie animada del videojuego. Eso sí, con sus cortos en CGI ya se podría hacer una película, y como la secuela ya ha sido confirmada, el proyecto de una serie sería la mejor promoción.

Vía Gamespot
Facebooktwitteryoutube