Blizzard estaría trabajando en una versión HD de StarCraft

StarCraft es uno de los juegos de estrategia más icónicos del mundo y dueño de los torneos más representativos de los eSports a nivel mundia. En palabras personales, puedo decir que este juego abrió y sumergio a los eSports en una evolución hasta llegar a lo que tenemos ahora.

En Corea, un jugador de StarCraft es más popular que una estrella de rock e incluso sirven de motivación para los jugadores de futbol, por lo que su importancia en el país asiático es alucinante. El medio coreano iNews24 ha reportado que Blizzard está desarrollando una nueva versión de StarCraft, que tendría un mejor resolución y conservaría la jugabilidad original.

Comentan que el anuncio se daría durante la StarCraft II: World Championship Series y se daría más detalles en la próxima Blizzcon. Esto seria un paso muy grande para este juego ya que StarCraft 2 no terminó de gustar competitivamente al país asiático en comparación a lo que fue StarCraft y esto podría ser el regreso del rey de los eSports como todos lo han querido.

https://www.youtube.com/watch?v=KWBT6awDMc8

¿Qué opinas?

Vía: Kotaku

Facebooktwitteryoutube