Blizzard: Overwatch es “posible” en la Switch

Tras el anuncio de Diablo III para la Switch, el productor senior Pete Stilwell explicó que Overwatch es “posible” en la consola de Nintendo.

Ahora, Blizzard dice que el equipo tiene la tarea en la mesa, y depende de ellos si es que deciden tomarla. El enfoque de la empresa por ahora sigue siendo Diablo.

Al preguntarle por StarCraft II, Stilwell dijo que sería una tarea muy difícil. Mencionó como ejemplo los significativos cambios realizados en StarCraft 64.

La razón principal por la cual Diablo u Overwatch son más prácticos para pasar a la Switch es porque los juegos ya han sido migrados a consolas antes, y su diseño lo apoya.

Mientras tanto, StarCraft II requeriría un cambio masivo en las mecánicas principales, debido que el juego siempre ha apuntado a PC.

Si lo pensamos en la misma línea, y considerando el reciente partnership entre Blizzard y Nintendo, podríamos también ver una versión de Hearthstone en la consola híbrida de Nintendo. Después de todo, este juego ya tiene un sistema que permite la jugabilidad entre sistemas.

Vía Gamespot
Facebooktwitteryoutube