Blizzcon 2019: Overwatch 2, Diablo IV y todas las novedades presentadas  

La Blizzcon es el evento anual de la legendaria compañía Blizzard Entertainment celebrado en California, Anaheim. Durante esta celebración se realiza la clásica conferencia de inauguración en la cual se revelan nuevos juegos y muestran novedades de futuros títulos en desarrollo. Te traemos el resumen de todo lo presentado por la compañía creadora de Starcraft, Warcraft y otros míticos juegos.    

Diablo IV 

La conferencia se inició, como no podía ser de otra manera, con el esperadísimo Diablo IV. Se mostró un espectacular trailer cinematográfico y otro de jugabilidad enseñando un nuevo enfoque más oscuro con una sensación de agobio marcada. Se encuentra confirmado que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC sin una fecha específica.  

World of Warcraft: Shadowlands 

Ahora le toca el turno a World of Warcraft. Con una impresionante CGI se nos enseña como Sylvanas derrota a Bolvar, el portador del trono de hielo, y destruye el icónico casco del rey Lich desatando el caos en todo el mundo de Azeroth. Adicionalmente, se mostró un video con todas las novedades que serán introducidas en el longevo MMORPG de Blizzard.  

HearthStone 

Tendremos una nueva expansión llamada Descent of the Dragon para el 12 de noviembre de este año. Se agregarán nuevas cartas y se incluirá el nuevo modo Battlegrounds de 8 jugadores. Este último es el primer acercamiento de Blizzard al género de Autochess, muy similar a lo visto en Dota Underlords y Team Fight Tactics de League of Legends.  

Overwatch 2  

La ceremonia concluyó con la secuela de Overwatch. Este es otro de los grandes proyectos de Blizzard. Nos enseñaron otra cinemática CGI y un adelanto de la jugabilidad. Entre las novedades mostradas tenemos un nuevo modo competitivo llamado Push, una campaña cooperativa la cual contará la historia de Overwatch y la fusión con la anterior entrega para unificar ambos juegos. De momento no se sabe la fecha de salida para este título.  

Diablo Inmortal 

Fuera de la conferencia se enseñó nuevo material del juego de celulares de Diablo. Podemos ver jugabilidad y cinemáticas de historia.  

Con todo lo mostrado Blizzard nos presenta todas sus cartas para los próximos años. Esperemos ver novedades y actualizaciones dentro de algunos meses. 

Fuente: Hobby Consolas

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...