Blue Origin: Los pasajes para el Espacio Exterior ya tienen un precio

Desde hace años, Blue Origins planea ser la empresa que haga realidad los viajes comerciales al Espacio Exterior. Pues hasta ahora, solo grandes empresas lograron llegar hasta ahí.

Pero si te preguntas cuánto puede costar el pasaje en su cohete; los trabajadores del proyecto comentaron que pueden llegar a costar entre 200,000 $ y 300,000 $ por persona. Esta cifra llega gracias a su conocimiento, ya que ellos día a día están envueltos en este increíble proyecto.

Es más, según una investigación, la empresa perdería millones de dólares en los viajes iniciales. Ya que su cohete solo puede cargar hasta 6 personas en un recorrido que cuesta cerca de 10 millones de dólares.

Eso sí, el mismo cohete cuenta con ventanas enormes que son aclamadas como ‘Las ventanas más grandes del espacio‘. Y gracias a ellas, gastar todo ese dineral vale la pena porque brinda un espectáculo sin igual.

Jeff Bezos, CEO de Blue Origin, comentó que próximamente lanzarán un cohete con personas dentro. Y lo más probable es que los elegidos para el viaje sean sus propios trabajadores. Aunque por el momento, se están preocupando en pulir el sistema de escape, el cual será probado y mostrado en las próximas semanas.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube