Borderlands 3 confirma fecha de salida y exclusividad en la Epic Store 

La semana pasada fue develado el esperado juego Borderlands 3 en una divertida conferencia durante el evento PAX. Hoy Gearbox, desarrolladores del juego, nos comparten algunos detalles y confirman su fecha de salida. El espectacular titulo se estrenará el 13 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC. La versión para Windows será exclusiva de Epic Store por unos 6 meses.  

Sobre la exclusividad de la Epic Store, David Ismailer (presidente de la distribuidora del juego) comenta: La comunidad de PC ha sido una parte muy importante del éxito de la serie Borderlands, y estamos encantados de asociarnos con Epic, que reconoce su popularidad mundial y comparte nuestro compromiso de llevar a Borderlands 3 a una audiencia que cada día es más amplia” 

Añade también que: “Nuestra misión, además de brindar las experiencias de entretenimiento más atractivas y cautivadoras, es adoptar nuevas plataformas de distribución que contribuyan a nuestro esfuerzo por ampliar la audiencia de Borderlands 3″ 

Borderlands 3 estará disponible en 4 edicionesEstandar, Deluxe, Super Deluxe y Diamond Loot Chest(Edición Coleccionista). 

Fuente: TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...