Box renueva su aplicación y te regala 50 GB de almacenamiento

Box ha lanzado la versión 3.0 de su aplicación para iOS y para celebrarlo está regalando 50 GB de almacenamiento de por vida a todos los usuariois que descarguen la aplicación desde el 15 de Enero hasta el 15 de Febrero.

iOS Box

Es importante aclarar que los 50 GB de almacenamiento de regalo no son acumulables. Si ya disponías de 50GB anteriormente, tu almacenamiento no cambiará. Si tenías los 10 GB que normalmente Box ofrece gratuitamente, se añadirán 40 GB hasta completar los 50 GB.

Es bastante espacio de almacenamiento gratuito comparado a sus competidores: Google Drive ofrece 15 GB, Microsoft SkyDrive ofrece 7 GB y Dropbox ofrece 2GB.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Entre los cambios de la nueva versión de este servicio está la moderna interfaz adaptada a iOS7 que es mucho más intuitiva y permite una mayor fluidez. Además tiene soporte para previsualizar más de cien formatos de archivos, búsqueda dentro de documentos, selección múltiple de archivos y un renderizado de documentos mucho más rápido.

Esperemos que los usuarios de Android tengan la misma oferta cuando esa aplicación sea actualizada, como lo hicieron la última vez. La aplicación ya está disponible para dispositivos iOS en la App Store de Apple. [Link Directo]

Vía Box

Facebooktwitteryoutube