Broomstick League: El videojuego competitivo que se asemeja al ‘Quidditch’ de Harry Potter

Virtual Basement, una compañía desarrolladora de videojuegos, acaban de publicar el tráiler de su último trabajo en colaboración con Blue Isle.

Nombrado como ‘Broomstick League‘, este título iniciará pronto su etapa de ‘Early Access’ en Steam. Sin embargo, los asistentes a la TwitchCon 2019, que se realizará en San Diego este fin de semana, podrán probar el videojuego en mano propia, y descubrirán qué tanto se asemeja al ‘Quidditch’.

Este ‘deporte ficticio’ de Harry Potter, confronta a dos equipos de magos voladores, los cuales tendrán que marcar goles para hacerse con la victoria. ‘Broomstick League’ es idéntico, solo que no tendremos a la ‘Snitch Dorada’.

Además, habrán varios modos de juego, en solitario, en duos, en tríos, y hasta en cuartetos. Por supuesto, también habrán distintas ‘arenas‘ con elementos independientes, y según la compañía, también incluirán criaturas voladoras o trolls gigantescos.

Los jugadores podrán customizar sus personajes con ‘una profunda cantidad de posibilidades’, y también se incluirán bailes o movimientos especiales para que te diferencies de los demás.

DaTEC: Recuerda que también existe un videojuego oficial del Quidditch, llamado ‘Harry Potter: Quidditch World Cup‘, y fue lanzado en 2003.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube