Bully 2: Ya se estaría desarrollando la secuela en donde acompañaremos a Jimmy a la Universidad

Este fin de semana, Rockstar Games ha sufrido una de sus mayores filtraciones. Y además de que ‘Grand Theft Auto VI’ estaría destinado para Xbox Scarlett y PlayStation 5; tenemos novedades de ‘Bully’, uno de los títulos más pedidos de la empresa.

Sucede que la secuela de este videojuego no ha visto la luz porque Rockstar Games desvió el presupuesto para Red Dead Redemption 2. Pero con este título lanzado y ‘estable’, Bully 2 por fin podría estaría en desarrollo.

Es más, los datos aseguran que en este próximo título, acompañaremos a Jimmy Hopkins a la universidad. Así que el videojuego tendría características acordes a esta etapa, y con el avance de la industria gaming; sí que tendremos una inmersión que nos traerá nostalgia.

Recordemos que ‘Bully’ fue lanzado en 2006, y desde sus primeros momentos, fue rodeado de polémicas por su temática en donde personificamos a un adolescente conflictivo. Aún así, este videojuego tiene una gran fanaticada, los cuales ya están saltando en un pie por la secuela.

Vía ResetEra
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...