Cabify se moderniza con una nueva versión de su app

Después de su última actualización, Cabify trae un nuevo look para sus pasajeros. Y junto con él, nuevas funciones que facilitarán el uso del app.

A partir de esta semana, podremos disfrutar de un Cabify con una interfaz más rápida e intuitiva, mejor gestión de batería y menor consumo de datos.

Además, se está incorporando un sistema que muestra las rutas que tomará el chofer para llegar al destino elejido. En este sistema también aparecerán los vehículos y categorías disponibles, y su precio correspondiente en el mismo menú.

Otro interesante elemento añadido a esta versión es un algoritmo que llaman “Predicciones”. Esto permitirá al app recomendarnos destinos, en base a nuestro compartimiento de viajes, según día, y horarios de la semana.

Adicionalmente, ahora será posible pedir un Cabify aunque no tengamos el GPS activo o nos encontremos en una zona de baja cabertura. Al abrir la aplicación, existirá un listado de países y ciudades. Una vez que seleccionemos nuestra locación, podremos ingresar la dirección manualmente o mover un pin en el mapa donde estemos.

Parece que Cabify ha decidido comenzar el año renovándose y valiéndose de la mejor tecnología para mejorar su servicio.

Facebooktwitteryoutube