Cada vez más padres le ponen a sus hijos nombres de Pokémon

Pokémon es un fenómeno que ha regresado con mucha fuerza y Pokémon GO es el principal motivo de este nuevo boom. Hace bastante tiempo que varios niños nacen y son bautizados con nombres de Pokémon pero da la casualidad que estos nombres han aumentado de manera exagerada en los últimos meses.

Según Babycenter, una web especialidad en hacer seguimiento a los nombres de bebes, la popularidad de los nombres de Pokémon ha ido en aumento, siendo de momento “Eevee” el nombre más popular. Este nombre ha subido 1377 lugares en su ranked y sigue en aumento.

Virgil_Eevee

Otro de los nombres más populares es el de la conocida serpiente de roca “Onyx”, este nombre ha subido 2184 posiciones respecto al año pasado. El nombre de Ash comienza a aparecer de a pocos en este ranking.

Para algunos puede ser raro pero asi como algunas personas tienen nombres de personajes famosos, pronto veremos una generación de personas que lleven por nombre a muchos de los Pokémon más conocidos de esta época. ¿Le pondrías el nombre de un Pokémon a tu hijo?

Roark_Onix

¿Qué opinas?

Vía: Gizmodo