Una caja de cartas originales de Pokémon de 1999 fue vendida por $56,000

Una caja en perfectas condiciones de hace 20 años que contenía booster packs de Pokémon fue subastada recientemente por $56,000.

Las cartas son parte de una versión súper limitada de tarjetas de Pokémon. Se tratan de unas booster boxes de la primera edición del set base de las tarjetas coleccionables.

La subasta comenzó con un precio de $20,000, y no pasó mucho tiempo antes de que las ofertas escalaran.

Esto se debe a que esta caja podría contener dentro de ella un Charizard Holográfico de Primera Edición. El Charizard es tan raro que el año pasado en una subasta en eBay, alcanzó un precio de más $55,000.

La caja fue vendida a través de Huggins & Scott Auctions la semana pasada, tras 82 diferentes ofertas.

Este booster box había estado en las manos del dueño original desde su lanzamiento en 1999, sufriendo a penas un “golpecito” en una de las esquinas.

“Una caja dará (36) paquetes de 11 cartas,” dice la descripción. “Adicionalmente, cada pack dará: (5) cartas comunes, (3) poco comunes, (2) Energías, y (1) Rara o Brillante. Basándose en la producción, las probabilidades de conseguir una carta brillante son de 1:3 packs.”

La popularidad del juego de cartas coleccionable de Pokémon explotó en los 90s, y todavía se mantiene. El juego se mantiene tanto en su versión original en físico como en versiones online.

¿Alguna vez jugaste? ¿Todavía tienes tus cartas?

Vía Huggins & Scott Auctions
Facebooktwitteryoutube