Caja del Samsung Galaxy S21 indica por error que “incluye un cargador gratis” generando malestar en clientes  

Este mes fueron presentados los nuevo Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra de Samsung en su evento online Galaxy Unpacked 2021. Si bien estos equipos traen novedades interesantes, el interés público se volcó en la confirmación de falta de cargador y audífonos en estos nuevos terminales, siguiendo la tendencia iniciada por Apple con su iPhone 12 y continuada por Xiaomi con su Mi 11. 




Esto estaba confirmado en la misma conferencia hecha por Samsung, sin embargo, en España se generó un gran rumor sobre si el cargador vendría incluido en la caja gracias a una fotografía de un S21. En esta se puede observar una etiqueta impresa en el dispositivo donde indica que “el adaptador de corriente se puede obtener gratuitamente por separado”.  

Curiosamente este texto también está disponible en otros idiomas dentro de la misma lista, pero en ellos no indica que incluya el cargador. Ante la duda el sitio web “El Androide Libre” se contactó con Samsung España para aclarar la situación, a lo que ellos les respondieron que se trataría de un error de impresión en la caja, el cargador no viene incluido dentro o fuera de la caja.  

Recordar que Samsung indicó que la eliminación de esos accesorios tendría como objetivo promover mejores hábitos de reciclaje en sus clientes. El nuevo Galaxy S21 ya se encuentra a la venta en algunos mercados internacionales.  

Fuente: El Androide Libre

Facebooktwitteryoutube