Call of Duty: Black Ops 4: Así será su nuevo modo Battle Royale denominado ‘Blackout’

Han pasado un par de meses desde que salieron los primeros indicios de ‘Black Ops 4‘, la última presentación de la saga Call of Duty; y desde entonces, los fanáticos no han dejado de mencionarlo en todo internet.

En esta ocasión, han aparecido más detalles sobre el nuevo modo Battle Royale; el mismo que se podrá probar el 14 de Septiembre en PC a través de Battle.net. Eso sí, debemos tener en cuenta que esta información no está completamente confirmada, pues se trata de filtraciones.

En el metraje, los muchachos de ‘The Wew Lands‘ han resumido varias características del videojuego. Este grupo es famoso por filtrar información de Call of Duty, y como ya tienen experiencia; no dudamos que la información sea verídica:

Una de las cosas más interesantes, es que en este título también habrá suministros. Algo así como en Fortnite o PUBG, pues los jugadores tendrán que encontrarlos regados por el mapa. Además, las famosas ciudades ‘Cracked‘ y ‘Array‘ de Black Ops 1 han sido remasterizadas y replicadas en ‘Blackout‘; el nuevo modo ‘Battle Royale‘ de Black Ops 4.

Eso sí, todavía no está claro si realmente serán 100 jugadores como es la característica principal de este modo. Aunque al parecer, han gustado de añadir zombies en algunas partes del mapa, pero posiblemente no veamos esta característica en las próximas ‘betas’.

Vía The Wew Lads

Facebooktwitteryoutube