Call of Duty: Black Ops 4: La versión final del próximo 12 de Octubre pesará 100 GB

El nuevo videojuego de la franquicia ‘Call of Duty‘ está a pocos días de su presentación oficial. Y desde ya, Microsoft ha exclamado que su contenido resultará realmente satisfactorio para sus fánaticos.

Black Ops 4‘ se propone como uno de los mejores títulos de la saga, según sus propios desarrolladores. Pero eso lo descubriremos el próximo 12 de Octubre, cuando esté disponbile para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Eso sí, te aconsejamos que vayas preparando tu disco duro, pues hoy se supo que la versión final tendrá un total de 100 GB de contenido. Y con esta cifra, sí que se asegura el puesto del más ‘pesadode la franquicia.

La noticia fue revelada a través de una fotografía hecha en una tienda de videojuegos, ubicada en Estados Unidos. En la captura, se observa el empaque de la versión de PlayStation 4 y Xbox One; en donde también nos confirman la cantidad necesaria para almacenar esta obra de arte.

Solo queda poco tiempo para conocer más sobre Black Ops 4, y no dudes que te informaremos sobre las últimas novedades de su lanzamiento.

Vía CharlieIntel

Facebooktwitteryoutube