Call of Duty: Black Ops 4 vende más de $500 millones en su primer fin de semana

El nuevo juego de Activision, Call of Duty: Black Ops 4, ha logrado vender más de 500 millones de dólares en sus primeros tres días de lanzamiento.

Durante este tiempo, Black Ops 4 estableció varios nuevos récords para la franquicia de Call of Duty.

Estos incluyen el mayor número combinado de jugadores, promedio de horas por jugador, y número total de horas jugadas en las consolas de la generación actual.

El número combinado de jugadores de Black Ops 4 en sus tres modos de juego ha superado al de Call of Duty: WWII del año pasado, además del de Call of Duty: Black Ops 3 en el mismo período de tiempo.

Adicionalmente, como primer lanzamiento de Call of Duty en la Battle.net de Blizzard, Black Ops 4 para PC ha sido muy superior al lanzamiento del año pasado.

En función de minutos vistos, el título obtuvo el mayor nivel de audiencia durante su lanzamiento en toda la historia de la franquicia en Twitch.tv.

“Nuestros resultados de ventas digitales han sido récord en todas las plataformas, y el rendimiento general es sólido. Estamos muy entusiasmados con el estado actual de Black Ops 4. Hay mucho más por venir, acabamos de empezar,” dijo Rob Kostich, EVP y GM de Call of Duty.

Cada año más jugadores se unen al tiroteo en Call of Duty, siendo una de las series de shooters más populares de todos los tiempos.

¿Ya lo estás jugando?

Facebooktwitteryoutube