Call of Duty: La versión del 2019 de la saga será para una ‘nueva generación’ de consolas

Aunque no lo creas, la próxima presentación de Call of Duty evidencia que una ‘nueva generación de consolas’ llegará en menos de un año.

Así lo detallaron en una oferta de trabajo, en donde Infinity Ward propuso un nuevo videojuego de la saga; pero esta vez sí contaría con una campaña narrativa, algo que no veremos en el recién presentado ‘Black Ops 4‘.

Este estudio de desarrollo, propiedad de Activision, forma parte de los tres elegidos para crear Call of Duty. Sucede que Activision, en modo de ofrecer más tiempo para componer un videojuego, creó un plan de tres años en donde Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games se turnan para hacer realidad Call of Duty.

Y al que le toca la siguiente versión, es a Infinity Ward, uno de los estudios más consolidados de la saga. Sobretodo porque fueron ellos quienes presentaron un abanico de modos de juego. Además, porque se sabe que cuentan con uno de los mejores narradores de la franquicia. Por ejemplo, ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘ fue uno de los títulos con mejor historia narrativa de la saga.

Si es que todo sale como lo especificaron en el documento, este título será el segundo en llegar para dos generaciones de consolas. El primero fue ‘Call of Duty: Ghost’ (2013), el cual salió para Xbox 360, Xbox ONE, PS3 y PS4.

Puedes ver acá todo sobre el empleo.

Vía LinkenIn

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...