Call of Duty: La versión de este año será similar a ‘Modern Warfare’

Infinity Ward, la empresa encargada de desarrollar uno de los títulos más esperados del año, invitó a varios jugadores de fútbol americano a probar un poco de la versión del 2019.

Y aunque no exista imagen o sonido de tal evento, las declaraciones de los mismos jugadores han reforzado un rumor que lleva varias semanas en internet: Este título se asemejará a los clásicos ‘Modern Warfare’.

Algunas de las declaraciones se evidenciaron en un streaming de Twitch, en donde el jugador Marcus Mariota de la NFL fue consultado por el público sobre este evento. Su respuesta fue que el nuevo título le hace acordar a las versiones antiguas de Call of Duty.

Con estas palabras, al menos sabemos que la temática del videojuego estará basada en la actualidad o en un futuro cercano; y no será de  ‘ciencia ficción’ como ‘Infinite Warfare’ o de batallas históricas como ‘WWII’.

Eso sí, Activision, la empresa distribuidora de Call of Duty; todavía no ha adelantado nada sobre su lanzamiento. Lo más probable es que sea antes del E3 2019.

Finalmente, recordemos que esta empresa confirmó que la versión de este año incluirá un ‘enorme área de Multijugador’ además de una ‘divertida jugabilidad cooperativa’. Por supuesto, ya no existirá un modo ‘Battle Royale’.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...