Call of Duty Warzone será un Battle Royale gratuito de 150 jugadores según filtración  

Un nuevo Battle Royale está por ingresar al mercado y sería de la mano de Activision con su aclamada saga de Call of Duty. Esta información llega de parte de una filtración de un miembro de la comunidad del juego que publicó un video explicativo oficial en su canal de YouTube, el cual revela el nombre oficial de ‘Call of Duty Warzone’. El metraje fue removido en poco tiempo bajo reclamo de copyright, sin embargo pudieron observarse muchos detalles como que las partidas de hasta 150 jugadores (se esperan 200 en el futuro) en solitario, parejas o en equipos de tres.  




Tendremos un mapa gigante con localizaciones clásicas de Call of Duty, similar a lo hecho por BlackOut en Black Ops 4. Se dispondrá de diferentes modos de juego y el crossplay entre plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC estaría confirmado. Esta información fue corroborada por un conocido filtrador en Twitter. No se saber la fecha de salida de Warzone, sin embargo, parece que estará disponible el martes 10 de marzo y sería gratis según más filtraciones. 

Call of Duty tuvo un acercamiento al Battle Royale anteriormente en Call of Duty Mobile y BlackOut en Black Ops 4. ‘Warzone’ sería el primer juego de la saga en formato Free-to-Play en plataformas grandes con lo cual podría consolidarse como un duro rival contra el gigante Fortnite.

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube