Call of Duty Warzone: Ya disponibles partidas de hasta 200 jugadores en su nueva temporada 

Call of Duty Warzone acaba de liberar su última actualización que habilita partidas de hasta 200 jugadores, siendo uno de los pioneros en el género de Battle Royale en contar con tantos participantes en línea. Originalmente esta modalidad permitía 100 jugadores, pero fue incrementándose con parches que mejoran el juego.   

https://twitter.com/Activision/status/1277648107455475712?s=20

Cómo era de esperar, eso significa que el juego necesitará descargar contenido adicional de unos 22 y 36GB para versión PC, sin embargo, los usuarios de consola tendrán que bajar la ligera cantidad de 3,5GB. Infinity Ward señala que se ha introducido una nueva opción para eliminar paquetes de datos, y así reducir el descomunal tamaño del juego, en el menú de opciones generales.  

Tendremos un nuevo modo en el cual deberemos llegar a un punto para poder acceder a unos descuentos para comprar mejoras y también tendremos una variante de juego que nos permitirá el acceso a un Juggernaut para acabar con nuestros enemigos.  

Para el multijugador tradicional recibimos el nuevo mapa Chesire Park, un nuevo operador, una nueva arma, modos de captura la bandera y Team Defender. Esta actualización ya está disponible para todos los jugadores de Warzone y Modern Warfare.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube