Call of Duty WWII regresa a la segunda guerra mundial y revela su primera foto oficial

Activision acaba de confirmar que la entrega de Call of Duty de este año regresará a los orígenes de la franquicia y se ubicará en la Segunda Guerra Mundial. Esta vez será desarrollado por Sledgehammer Games, responsables por Advanced Warfare, y sigue el ciclo de 3 años de desarrollo que Activision implementó en el 2014 (en la que cada año Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer se turnan).

La última vez que la franquicia de Call of Duty se inspiró en batallas reales fue en el 2008 con Call of Duty: World at War, desarrollado por Treyarch. Fue también la primera vez que se introdujo el modo zombies a la serie. Este regreso también puede ser en respuesta al éxito que tuvo Battlefield 1 el año pasado tocando temas históricos.

Por el momento solo se ha publicado una foto oficial del juego con el rostro de un soldado pero, el miércoles 26 de abril se mostrará un trailer donde conoceremos más detalles. Se espera que Call of Duty WWII llegue en noviembre a PC, PS4 y XOne. 

Veremos si es que esta entrega le da un lavado de cara a la franquicia que el año pasado no fue muy bien recibida por los usuarios con Inifinite Warfare. También tendremos muchos más detalles en junio durante el E3 2017 donde TEC estará presente por sétimo año consecutivo

¿Qué opinas? ¿Estás entusiasmado con este Call of Duty?




Vía Call of Duty