Canon desarrolló una flash que se posiciona por sí solo para lograr la iluminación perfecta

Si  de fotografía hablamos, este dispositivo resultará de mucha ayuda. Se trata de un modelo de ‘flash‘ bastante interesante, el cual ha sido proclamado como ‘el mejor amigo de un cámara fotográfica‘.

En el mercado mundial existen decenas de versiones, pero los más conocidos son los que se pueden unir a una cámara DSLR. Hasta hoy en día, los fotógrafos tenían que buscar una angulación precisa para capturar la foto. Pero esto ya no será así, ya que el nuevo modelo del flash de Canon se puede mover por sí solo.

Denominado como ‘470EX-AI‘, este flash cuenta con un motor interno que es capaz de mover la base y su angulación. También cuenta con sensores que automáticamente buscará la posición ideal cuando presiones el botón de disparo. Su tecnología es capaz de calcular la distancia entre tu lente óptico y el personaje, y así poder posicionarse correctamente.

Este proyecto ha sido trabajado por mucho tiempo, puesto que se presentaron varias dificultades en el proceso. Actualmente, el sensor registra movimiento a 7 metros de distancia. Además tiene varios modos de uso, por ello Canon lo ideó como el completo perfecto.

El 470EX-AI cuesta 399 dólares, y estará disponible desde Abril en tiendas en línea. ¿Lo comprarías?

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...