Capcom cambiará parte del historia de Resident Evil 3 en su remake 

Hace unas semanas Capcom reveló al mundo el esperadísimo remake del clásico juego de survival horror Resident Evil 3. La compañía nipona estrenó este año el remake de Resident Evil 2 que fue un éxito en ventas y crítica. Este juego presenta cambios sutiles en historia y jugabilidad para adaptar la saga a los tiempos modernos. Ahora se repetirá este proceso de desarrollo con la tercera entrega,  aunque se tendrá una libertad creativa mayor en lo que respecta a historia según palabras de Masao Kawada al medio Siliconera.  

El juego mantendrá la base del inicio y final del original; empezando cronológicamente antes del origen de la pandemia en Racoon City y finalizando lo sucedido en Resident Evil 2. Capcom asegura que los personajes mantendrán su carácter icónico a pesar de su cambio estético, en especial Carlos Oliveira.  

Se mantendrá el enfoque en la acción que tenía el Resident Evil 3 de PlayStation 1; el juego se encuentra en la etapa final de su desarrollo. Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el 3 de abril del 2020 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC-Steam.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube