Capcom registró nuevamente los nombres de sus sagas clásicas (Dino Crisis, Darkstalkers, Mega Man)

Capcom sorprendió a sus millones de fanáticos tras registrar nuevamente el nombre de sus sagas clásicas. Esto sucedió en la Oficina de Patentes Japonesa (UAIPIT).

Según los documentos presentados, la compañía de videojuegos habría registrado los siguientes nombres: Dino Crisis, Darkstalkers, Power Stone y Rockman (Mega Man). El archivo fue descubierto el día de ayer, lo que significa que el registro sucedió hace poco.

Dino Crisis, por ejemplo, era un ‘survival horror‘ que incluía dinosaurios. El videojuego fue dirigido por Shinji Mikami, y gracias a su impresionante éxito, también tuvo sagas secuela: Dino Crisis 2 (2000) y Dino Crisis 3 (2003) que fue exclusiva de Xbox y no tuvo la misma recepción que las dos anteriores.

Eso sí, sin duda este es uno de los videojuegos más pedidos por los fanáticos; y a finales del 2017, una cuenta oficial de la empresa comentó lo siguiente: ‘Si mucha gente lo desea…‘. Esto confirmaría de cierta manera que se viene un nuevo título de Dino Crisis…esperemos.

Respecto a Darkstalkers, cuyo nombre original fue ‘Darkstalkers 3‘; este videojuego solo llegó al Occidente del planeta en formato ‘Arcade’ (Máquinas recreativas). Sin embargo, Yoshinori Ono dijo estar interesado en una nueva entrega en 2016, y para 2018 confirmó que ya estaba trabajando en su próximo videojuego.

Mega Man es el único videojuego de esta lista que está completamente confirmado por Capcom. Después del exitoso recibimiento de Mega Man 11, Kazuhiro Tsuchiya (Productor del título) confirmó que el próximo videojuego ya está ‘decidido’. Sin embargo, no adelantó más y prefirió guardarse los detalles en secreto.

Power Stone es un videojuego de pelea en 3D. Inicialmente fue lanzado para ‘Arcades‘ y ‘Dreamcast‘ en 1999, y en 2006 llegó a PSP. Takeshi Tezuka, productor de este título, comentó en Agosto del presente año que todavía recibe mensajes de los seguidores del videojuego. Y por ello, le encantaría realizar una nueva versión, pero ésta vez para Nintendo Switch.

Vía Dualshockers
Facebooktwitteryoutube