Car Thing: Así funciona el ‘asistente virtual’ para carros de Spotify

Hace pocas semanas, Spotify comenzó la ‘fase de pruebas‘ de su primer dispositivo: Car Thing.

Este diminuto gadget funcionará como asistente virtual para vehículos. Es decir, tendrás que conectarlo al tomacorriente de 12v (el de cigarros), y también a tu smartphone.

De esta manera, podrás buscar la canción que tu prefieras en Spotify a través de comandos de voz. Lo interesante es que también puede sincronizarse con Waze para guiarte por la ciudad.

Su activación sucederá tras pronunciar ‘Hey, Spotify‘, seguido de alguina petición musical o de Mapas. Por supuesto, también podrás navegar entre tus listas de producción o canciones favoritas.

Desafortunadamente, este dispositivo no tiene planes de ser comercial. Es decir, lo están enviando gratuitamente a sus fieles clientes de Estados Unidos para realizar un análisis masivo.

Este monitoreo ayudaría a un estudio sobre cómo las personas consumen contenido mientras manejan. Además, también podría ser el prototipo de un asistente virtual para hogares.

DaTEC: Según fuentes de The Verge, Spotify ha registrado las marcas ‘Voice Thing‘ y ‘Home Thing‘, las cuales serían para este sonado dispositivo hogareño.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...