CarHelp: El primer app de ayuda automotriz

Amigos conductores, este app es para ustedes. Esta semana se realizó el lanzamiento oficial de la primera aplicación de ayuda automotriz en el Perú.

Este app soluciona el problema de encontrar talleres y servicios automotrices, calificarlos, comentar sobre la experiencia, acceder a promociones exclusivas, agendar citas, y mucho más. Todo de manera rápida y segura.

El enfoque de la aplicación es de simplificar el proceso de búsqueda de accesorios, repuestos y servicios para el auto.

Además, nos ofrece una opción más confiable. Usualmente tenemos que dejar el carro en manos de talleres de dudosa procedencia, arriesgándonos al robo de partes y a la mala atención.

“Este emprendimiento comenzó debido a mi afán por los autos. Me gustaba repararlos.” Comenta Jeampierre Melendez, brand manager y fundador de CarHelp Perú.

“Comencé por mi auto, luego el de mis amigos, luego me fui metiendo en el mundo de los talleres automotrices, hablando con los dueños, preguntando sobre su día a día y fue ahí donde identifiqué una oportunidad: La de evolucionar el mercado a la era digital.”

CarHelp Perú es capaz de contactar grúas o pedir auxilio mecánico desde cualquier parte de Lima. Todo con tan sólo presionar un botón.

“Sabemos que el día a día del conductor limeño no es nada fácil, por eso la plataforma cuenta con un botón de acción inmediata, el cual te permitirá llamar a los mejores servicios de emergencia de la manera más eficiente posible”, comentó Fiorella Carranza, directora de comunicaciones de la marca.

La plataforma brinda un ranking basado en la calificación de 1 a 5 estrellas por el servicio recibido. Además, tiene una sección de comentarios, donde podemos recomendar o realizar cualquier tipo de sugerencia.

Esto es debido a la meta del app de ser el referente número uno para la búsqueda de servicios automotrices de calidad.

El aplicativo ya se encuentra en el mercado tanto en la PlayStore como en la App Store, y planea expandirse a provincias para su segunda versión.

Facebooktwitteryoutube