Castlevania: Symphony of the Night y Rondo of Blood reciben clasificaciones en PS4

El Korean Video Game Ratings Board lo ha hecho otra vez.

Si no eres familiar con esta organización, es una junta similar a la ESRB. El grupo se dedica a realizar las clasificaciones de edad para los videojuegos en Corea.

En esta ocasión, han publicado las clasificaciones para PS4 de dos juegos clásicos de Castlevania.

Parece que Konami va a publicar tanto Rondo of Blood como Symphony of the Night en la consola actual de Sony.

Castlevania: Rondo of Blood fue lanzado originalmente en 1993 para la PC Engine. Este cuenta la historia de Richter Belmont, quien se aventura al castillo de Dracula para salvar a su amada Annette.

En su tiempo, Rondo of Blood recibió muchas críticas positivas gracias a sus visuales, profundo sentido de aventura, y múltiples caminos y personajes. Más adelante el título tuvo un remake para SNES con el nombre de Castlevania Dravula X/Castlevania: Vampire’s Kiss.

En cuanto a Castlevania: Symphony of the Night, no necesitamos introducción.

Esta es la secuela de 1997 de Rondo of Blood. Lanzada en la PlayStation original, SOTN sigue a Alucard, hijo de Dracula, quien sigue los pasos de Richter al explorar el castillo de su padre.

Con genial música, animaciones, personajes, bosses, miles de secretos, y un mapa enorme, SOTN es considerado por muchos fans como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Según la publicación del grupo coreano, los títulos serán lanzados juntos bajo el nombre “Castlevania Requiem”.

A parte de esto, no existe ninguna información.

Sin embargo, lo que sí hay son especulaciones. Se rumorea que será otro lanzamiento similar al de The Dracula X Chronicles.

Este combinó ambos títulos para la PlayStation Portatil, mejorando los títulos, agregando nuevas características, voice-acting, y efectos de sonido.

Por ahora tendremos que esperar para ver qué tienen planeado en Konami.

Fuente: Korean Video Game Ratings Board
Facebooktwitteryoutube