Cats se convierte en la primera película de la historia en tener una “actualización gráfica” estando en cartelera 

Cats es la película basada en el famoso musical de Broadway del mismo nombre. La adaptación cinematográfica se estrenó esta semana con un recibimiento bastante frío tanto en crítica como público. Se califica a Cats como una obra “horrenda” y que “no debería existir” debido al incómodo aspecto digital de los actores transformados en híbridos humanos con gatos. Debido a estos motivos, Universal Pictures acaba de tomar la decisión de “actualizar” los efectos visuales del metraje y enviarlos a los cines donde se encuentra exhibiendo actualmente.  




Esta práctica es común en lanzamientos posteriores en formato Blu-Ray o Digital o incluso en videojuegos, sin embargo, lo de acaba de realizar Cats no tiene precedentes en la historia del cine; nunca se había “actualizado” una película mientras se encuentra en cartelera.  

Se supone que las películas estrenadas se encuentran terminadas y no deberían sufrir cambios cuando se encuentran en las salas de cine. Este “parche” ya aplicó en la exhibición actual de Cats por lo que puedes esperar la versión actualizada desde ya. 

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube