CCleaner es prohibido y agregado a la lista negra de Microsoft  

CCleaner es una de las aplicaciones de soporte más utilizadas en Windows desde hace casi una década. El aplicativo promete ayudar a limpiar el cache de sistema, borrar cookies y ayudar al rendimiento en general. Ahora, Microsoft acaba de hacer un movimiento inesperado poniendo a CClenaer.com en la lista negra de sitios prohibidos en sus foros oficiales de soporte según informa el portal HTNovo.  

Ningún usuario podrá mencionar a CCleaner y de hacerlo su mensaje aparecerá censurado. Cabe recalcar que los foros de Microsoft son el mayor punto de llegada de usuarios con problemas de sistemas Windows y que tu sitio sea prohibido de mencionar es una medida drástica.  

CClenaer.com comparte espacio con sitios peligrosos de Phishing y hacking en la lista negra de Microsoft. Con este movimiento queda claro que la compañía de Redmon quiere fuera a aplicativos que no sean los suyos. Las última versión de Windows 10 viene con el programa Windows Defender que incluye mejoras que reemplazan las funciones de aplicativos externos como CCleaner, es quizás por este motivo que se haya tomado esta decisión.  

Fuente: Computer Hoy

Facebooktwitteryoutube