CD Projekt quiere a Meryl Streep en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es sin duda, uno de los títulos con más ‘hype‘ (emoción) del año. Y no es para menos, pues su interesante trama y características han llamado la atención del mundo entero.

Además, la aparición de Keanu Reeves levantó una oleada de palmas en el último E3. Y al parecer, CD Projekt no está satisfecho del todo, pues desean sumar más celebridades a este increíble videojuego que se estrenará en Abril del 2020.

Mateusz Tomaszkiewicz, Director de Misiones de Cyberpunk 2077, fue entrevistado por la revista ‘GAME‘ para conocer más sobre la narrativa del videojuego futurista. Y cuando le consultaron si veríamos más actores en el videojuego, respondió: “Oh dios mío, esto es muy difícil. Muchos grandes actores me encantan…Por ejemplo, me encanta Meryl Streep en su película ‘El diablo viste de Prada‘. Sería genial tenerla como uno de los personajes del videojuego; es más, podría pertenecer a una de las grandes corporaciones de la trama.”

Vale la pena mencionar que Meryl Streep es ganadora de tres premios Óscar y ha sido nominada a incontables premiaciones adicionales; pero nunca a participado en un videojuego.




Cyberpunk 2077 será lanzado el 16 de Abril de 2020 para consolas y PC. Se espera que para la Gamescon 2019 conozcamos más sobre este interesante videojuego.

Vía ComicBook
Facebooktwitteryoutube