CEO de Amazon es nuevamente el hombre más adinerado del mundo después del Black Friday

El valor de Jeff Bezos, CEO de Amazon, acaba de sobrepasar los 100 mil millones de dólares, coronándolo (nuevamente) como la persona más adinerada del mundo. Hace unos meses, Bezos superó en valor monetario al fundador de Microsoft, Bill Gates, pero éste recuperó su lugar a los pocos días. Se estima que este nuevo posicionamiento de Bezos es producto del éxito en ventas en su tienda online Amazon, portal que logró generar al menos la mitad de todas las compras en línea del pasado “viernes de ofertas” conocido en los Estados Unidos como “Black Friday”.

Sin alma de gastador empedernido, ni mucho más, Bezos ha sabido cómo usar sus millones. Por ejemplo, compró el diario Washington Post en el 2013 por 250 millones de dólares y anualmente invierte cerca de 1,000 millones de dólares en su empresa de transporte aeroespacial, Blue Origin.

Aún sin satisfacer sus ansias de dejar su marca personal en la historia, preguntó en Twitter sobre: ¿Cómo ser un mejor filántropo?

No estaría de más probar suerte y proponerle una idea al CEO de Amazon, pues si dividimos toda la fortuna de Jeff Bezos entre las personas que respondieron a su tweet, a cada uno le tocaría cerca de 2 millones de dólares.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube