CEO de la compañía creadora de Cyberpunk 2077 se disculpa y anuncia que el juego será mejorado hasta el 2022  

El CEO y cofundador de CD Project Red, Marcin Iwinski, publicó un reciente video titulado “Nuestro compromiso” el cual se disculpa públicamente y trata de esclarecer cuál fue la situación de Cyberpunk 2077 durante su lanzamiento. El ejecutivo y la junta directiva asumen la total responsabilidad por la accidentada primera semana de salida al mercado admitiendo que la versión de consolas PS4 y Xbox One “no alcanzarón los estándares de calidad necesarios”.   




Adicionalmente recalcan que no culpen al equipo de desarrollo por lo sucedido, ya que ellos no tomaron la decisión de lanzar el juego en ese estado. Iwinski confirmó que en los próximos 10 días se lanzará una gran actualización que será precedida por otra más grande en las semanas posteriores. Se espera que contenta mejoras considerables en el funcionamiento del juego para todas las plataformas.  

Por otro lado, se mostró una hoja de ruta la cual detalla los planes próximos para Cyberpunk 2077 incluyendo más parches y contenido adicional que se extiende hasta el 2022. Según CDPR, el contenido DLC gratuito anunciando para enero ha sido aplazado para dar prioridad a diversas actualizaciones criticas comentando que se dará más detalles de las mismas próximamente.  

Otro tema es la esperada actualización para consolas de siguiente generación PlayStation 5 y Xbox Series S/X que se confirma que llegará a partir de la segunda mitad del 2021. Con respecto a la versión digital de PlayStation 4, el estudio se encuentra trabajando directamente con Sony para poder reponerla lo más antes posible. CyberPunk 2077 ya se encuentra disponible para PC, Xbox One y Stadia.  

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube