El CEO de PUBG comentó su posición sobre el lanzamiento en otras consolas

Playerunknown’s Battlegrounds o mejor conocido como PUBG sin duda ha sido una gran marca para el 2017. Este título ha sabido posicionarse como uno de los más jugados incluso sin estar en su versión oficial, la cual recién fue anunciada hace poco.

Chang Han Kim, el CEO de PUBG Corp, afirmó en una de las últimas entrevistas registradas que aún así el título fuera destinado para ser exclusivo de Xbox One y PC, por lo que ahora están totalmente enfocados en esas plataformas, no se negaría en lo absoluto el lanzamiento para otras plataformas. Es más, aseguró que si tuviesen la oportunidad, su meta más grande sería lanzar PUBG para todas las consolas del mercado.

En cualquier caso, la preocupación del staff de PUBG está dirigida a sus actuales servidores. Sin duda alguna lo que le espera este videojuego no es más que éxito. Estando en versiones de ‘pre-lanzamiento‘ han escalado hasta lo más alto del mercado y lo sorprendete es que todo pasó a lo largo del 2017. Por esta razón, Kim también pidió paciencia, su empresa todavía está incursionando en el desarrollo de juegos para consola y es sabido que en Play Station son muchos más estrictos en este rubro. Kim comentó que se conocen casos de videojuegos que tomaron seis meses para ser lanzados incluso estando completamente terminados.

En conclusión, todavía queda un largo trecho de tiempo si queremos jugar al grandioso Playerunknown’s Battlegrounds en Play Station 4. En realidad, esto podría ser beneficioso para los fanáticos de Sony, ya que lo más probable es que se lance una versión mucho más estable de lo que está siendo en Xbox One. Todo gracias al avance constante de sus desarrolladores y su esfuerzo para sacar adelante este gran proyecto.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...