CES 2014: Nuevos dispositivos inteligentes que nos ayudan en nuestra vida diaria

En el CES 2014 se presentaron varios dispositivos inteligentes que logran conectar y brindarnos información muy importante que nos facilitan nuestra vida diaria. Te dejamos algunos productos que han sido anunciados.

Kolibree Smart Toothbrush

Kolibree-Full

Este cepillo inteligente hace la labor de un dentista al revisar tu higiene bucal pero en tu rutina diaria. Su función es monitorear que área de tu dentadura estás cepillando y avisarte cuáles son las que necesitan mayor atención. . Además te muestra la frecuencia y el tiempo que uno invierte en su higiene bucal, para así poder prevenir la mayoría de enfermedades odontológicas más comúnes. La información se muestra en una app para iOS o Android. Los precios de este dispositivo varían entre $99 y $200 según el modelo.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Página web: http://www.kolibree.com/

Neatamo June Bracelet

Neatamo-Full

Este es un sensor de sol en forma de una piedra preciosa diseñada por Louis Vuitton y Camille Toupac. Te brinda información acerca de la exposición al sol y el nivel de radiación UV a través de una app para dispositivos iOS que te brinda recomendaciones de que debes vestir en ese día soleado. Viene en forma de un brazalete pero este se puede retirar para usarlo como un broche. Estará disponible por $99 en colores Oro, Bronce o Platino.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Página web: http://adheretech.com/

Adhere Tech’s Smart Pill Bottle

Smart-Pill-Bottle-Full

Esta botella inteligente monitorea cada vez que se abre con el objetivo de hacer recordar al paciente acerca de su medicación diaria. Cada vez que se olvide, la botella emite un sonido periódico y muestre un color rojo. Además el paciente recibe una llamada o mensaje de texto con el recordatorio.

Esta botella puede contener el doble de pastillas que una botella tradicional y está pensado para que lo utilicen pacientes con Cáncer o Sida que tengan una medicación bastante cara y que requieren una estricta rutina.

Página web: http://adheretech.com/

Sen.se’s Mother and Motion Cookies

Sense

Este conjunto de sensores llamados “Cookies” pueden monitorear movimiento, temperatura y frecuencia. Cada sensor se puede se puede asignar a una aplicación de la web Sen.se o una aplicación para dispositivos móviles. Hasta el momento hay sólo 15 aplicaciones para estros sensores que te permiten monitorear qué tanto has caminado, si hay alguien en tu casa, si tus plantas han sido regadas o si has dejado abierta la puerta del refrigerador, entre otras funciones.

Página web: https://sen.se/

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube