CES 2020: Dell presenta un híbrido entre una Nintendo Switch y una PC con Windows  

La Nintendo Switch es la última consola de videojuegos de la gran N que debutó hace algunos años y rápidamente se convirtió en un gran éxito gracias a su funcionalidad de ser una combinación de portátil y consola a la vez. Es por esto que Dell acaba de mostrar al público el Concept UFO, una especie de Switch con las capacidades y características de una PC con sistema Windows.  

Los controles laterales pueden desacoplarse para crear un mando con un aditamento y dejar funcionando a la tablet independientemente, tal y como se puede hacer en una Nintendo Switch. Cuenta con un procesador Intel Core de décima generación, sin embargo, Dell decidió no revelar el modelo ni la tarjeta gráfica usada en la Concept UFO. Todo esto es acompañado por una pantalla de 1200p de resolución.  

Fueron probado juegos como F1 2019 logrando un rendimiento de 30-45 FPS. Debemos recordar que este producto es totalmente un prototipo, como varios de los mostrados en el CES, del cual se desconoce si llegará al mercado en algún momento. La idea de Dell es probar el mercado para ver cuál es el recibimiento del público de este dispositivo y si es viable hacerse realidad. 

Fuente: Omicrono

Facebooktwitteryoutube